Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: La crisis de la Música Electrónica 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La crisis de la Música Electrónica  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
jue 17-sep-2009 21:03

Buenas queria aclarar que los utiles los estaba pidiendo mariano trocca al final, yo estaba al lado cuando los pidio.

Mas alla que se esta extendiendo el debate por este miedo, me parece notable la forma en la que todos los "panelistas" se expresaron y la impronta que cada uno le puso segun su carisma.

La verdad es que con el que más me sentí identificado fue con Udolph porque son verdades crueles pero el mundo ES ASI.

La crisis para mi pasa porque cada vez con más frecuencia se apuesta a lo fácil en las propuestas mas mainstream (las fechas de artistas internacionales es una cinta que gira constantemente desde el 2001 o 2002 en este sentido, sasha, cattaneo, satoshi tommie, uno de trance y digweed a fin de año, mas o menos asi) y por el lado de lo menos comercial la cantidad de palos en la rueda que este pais pone (habilitaciones tanto de locales, que nose puede bailar, que no se puede cobrar entrada entonces no se le puede pagar al dj porque no hay plata, el volumen ponelo mas bajo, no se puede tener una radio porque es caro porque no te dejan, etc. ), todo esto entorpece la evolucion de la escena.

Que me gusto de lo que se dijo ayer en conclusion?
lo dijo polee, juntar todos esas pequeñas buenas ideas y pequeños emprendimientos que estan tirando despacito para diferentes lados y generar una SINERGIA entre todos, dejar de ver al de al lado como competencia cuando siempre conviene que todo el ambiente crezca!
Comunicacion, mandale una gacetilla a las paginas especializadas, mandale la info a baliens y a todas las paginas que se especializan en el medio; esto por nombrar algo de lo que se puede empezar a hacer en mi opinion (y debe haber mil cosas mas que no conozco por inexperiencia)

Lo bueno a corto plazo seria que siga habiendo muchas mas de estas exposiciones, debates, muestras, son cosas que generan otras y comienza la rueda de una vez.

Los felicito a todos los chicos que lo hicieron posible!

Saludos

Guile

PD: Udolph arranca con un programa de radio ya! que vuelva polemica en el danz u otra cosa tenes pasta chabon! es fundamental que exista siempre la queja, cuestionemos TODO!



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.