Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 26.09. Trance XL @ Club Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

26.09. Trance XL @ Club Pacha  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
trancemaster05

alta:28/11/05
mar 22-sep-2009 17:56

El producto me parece muy bueno y lo apoyo y saben que es asi, el comentario vino porque hoy en dia algunos preferimos dejar de lado fiestas multitudinarias o internacionales por cosas que todos sabemos (precios, ambiente, etc) y elegimos cosas como una trance XL para estar mas a gusto, es mas ojala volvieran todas las semanas. Se los dije en comentarios cuando empezaron las XSS que durante años esperamos por escuchar trance semanalmente (al menos yo que ya cargo con 29 y lo escucho desde 1997) y me gustaria que se apoye mas al producto por eso el comentario fue para que tengan en cuenta que mucha gente se baja por la fecha.

Cuando el ciclo era en Bahrein esta bien que era todos los viernes y en esas circunstancias estuvo pegado o incluso el mismo dia que algun evento masivo o internacional, asi q esa parte de tu respuesta medio que no la entiendo.

el comentario fue con la mejor solo para que lo tengan en cuenta mucha gente no asiste o no consume en las barras por motivos relacionados a la fecha.

y como yo y uds saben muchos clubes adelantan el cierre si la barra no factura.

espero que se haya entendido mi comentario.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.