Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 18/09/09 Deadmau5 y Desyn Masiello en State @ Palacio Alsina 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 18/09/09 Deadmau5 y Desyn Masiello en State @ Palacio Alsina  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
guishez

alta:05/05/07
sáb 19-sep-2009 16:59

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Menos mal que cerró Masiello

Entré a las 12:30 y ya había bastante gente, por lo que supuse que iba a estar muy explotada la noche.

Quero muy buen warm up, un poco de groove, bajadas hipnóticas...buen laburo.

2:30 sube el ratón para sorpresa de muchos, o al menos para mí que pensé que subia 4:30 como decía el line.
Arrancó fiel a su estilo...fiesta+fiesta+fiesta con graves a pleno y bpms mas altos. Así estuvo la mayor parte de la noche, 0 viajera e hipnótica la música que puso...pero arengadora. Por momentos no sabía si estaba en un recital de Arjona, la cancha de boca o un cumple de 15...un desastre la gente haciendo pogo, las mujeres empastilladas gritando todo el tiempo ''dale dale dale dale'' con sus orejas de ratón a los codazos limpios...aguanté 3 temas y me fuí al fondo...cualquiera.
Pasó The reward is cheese, not exactly, harde better faster stronger y otros conocidos más que los tengo de oído. Terminó con el sonido de Mario bros cuando perdés :S

A las 4:10 le toca a Desyn :)
Arrancó bien abajo gracias a dios, al ser otro estilo de música me pareció perfecto que arranque de esa forma.
Mucho progre/house al principio, mucho bombo por suerte! groove, subidas, bajadas hipnóticas...no había chance de no conectarse con lo que estaba haciendo. Hermosos los remix de Precious y Enjoy the silence que puso, bien grooveros y bailables.
Me encantó como me hizo bailar el loco este :) además muy buena onda con el público firmando entradas y saludando.

Baños como tienen que ser y barras rápidas...aunque estaría bueno que vendan fernet hey!

Visuales muy buenas!! por momentos parecía que era de vidrio la pantalla con el efecto que pusieron, me encantó.

Sonido muy bueno, no tuve problemas en ningún lado...estuve en el medio del quilombo y después un toque más adelante de las escaleras, y se escuchaba joya...nada de rebotes.

Para alegría mía y de muchos otros, cerro Desyn y nos fuimos a casa con el pecho temblando de tanto bombo que le metió :)

La gente 0 respeto...3 personas me pidieron permiso en toda la noche. Muy volados estaban la mayoría, que no es lo mismo que enfiestados. Gente haciendo pogo con temas de Deadmau5, faltaban los trapos y era el superclásico...cualquiera. Ya no se puede disfrutar de una noche a puro baile (hace rato en realidad) sin tener que bancarse que la gente te empuje, te de codazos y te grite. Lamentable.

En conclusión, linda noche! fuí con espectativas de que Desyn me saque la cadera de lugar, y lo logró :)



Guille.

PD:Desyn tocó 3hs y media, lindo va a estar Rosario hoy :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.