Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 18/09/09 Deadmau5 y Desyn Masiello en State @ Palacio Alsina 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 18/09/09 Deadmau5 y Desyn Masiello en State @ Palacio Alsina  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
¡Shock electronico!

alta:26/01/07
mié 23-sep-2009 1:30

Sinceramente la pase mejor de lo que lo tenia pensado!
impresionante. Deadmau5 por un momento me transporto por un lugar ya conocido, debido a que parte de los set`s son practicamente conocidos y ya desde que empezo un tema sabes cual es el que le va a seguir, pero a la mitad del set improviso y se salio de la rutina ( sinceramente al principio parcia que simulaba tocar) yo estaba adelante del todo y los golpes a la hora de poner el play con las bases no eran a tiempo del sonido que salia, pero no lo sabremos bien.
Masiello verdaderamente BRILLANTE , no tube la oportunidad de poderlo escuchar nunk y en esa noche verdaderamente me iso poner los pelos de puntaaaa! Como te hace viajarr ese chavon.

lo unico que no me gusto fue que con dead, adelante del todo estaban unos pares que estaban peroo muy muiy sacados y no le importaban nada de las personas que tenia adelante y un poco mas y se te subian en los hombros para llegar a el.
y a la hora de tocar desyn, los pasillos parecian una calesita..gente que iba y venia sin rumbo durante toda la noche y que no te dejaba bailar.


aprovecho para hacer un pedido que me esta matando. 2 temas que tiro desyn
desde ya grax!

play!


a este los vocales los saco y los tengo presente en un tema pero no lo puedo recordar

play!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.