Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/09/09 Guy J en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/09/09 Guy J en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Bugnology

alta:03/08/07
jue 24-sep-2009 13:32

Noy a dar un rewiew largo porque estoy apretado en el trabajo, pero si o si hay que decir que Guy J. LA ROMPIO MAL.

Aquel que no sabia nada previo de el, seguramente se sorprendio, el tipo le metio una intensidad terrible durante el 90% del set, y aquellos que habiamos escuchado o seguido previamente lo que estaba haciendo como en mi caso, me sorprendio igual porque no esperaba que toque 3,30 hs y la seleccion de tracks que tuvo y la linea de set que metio, nos atrapo totalmente ademas de que le meta la buena onda que tuvo para con todos, lo salude abajo de la cabina antes de arrancar y despues, y muchos se sacaron fotos o hasta le pasaron palabras de agradecimiento que el siempre se ocupo de responder con una sonrisa o un gesto aun en el medio de su set.

Otro punto que llamo mi atencion fue la cantidad de producciones propias que sonaron, ya han nombrado varias. (que lindas que suenan ni me imagino en una fiesta en la playa)

Muchisima pero muchisima gente se quedo hasta que termino, y estoy seguro que si seguia un poco mas nos quedamos porque realmente nos tenia hipnotizados.

Melodias, Groove, buenas mezclas salvo 2 zapateos minisculos que se acomodaron rapidamente.

Mucho carisma aun desde su tranquilidad porque no es que arengaba mucho ni se lo veia descontrolado, se lo veia totalmente relajado y disfrutando de la magnitud del club y su gente.

Yo senti o mas bien deseo (un poco y un poco) que podria pegar una vuelta para diciembre despedir el año o bien venir en verano a la costa.

Les pregunto a los mas experimentados del foro que pudieron asistir, me parecio que sono Pastida un poquito ...??? justo cuando se lo iba a pedir me parecio que lo metio.

En fin, con el filtro de la Samc + Lili Allen que se debe haber llevado mucha de la juventud que ultimamente copa pacha, se pudo disfrutar enormemente y se pudo bailar comodo aunque estaba bastante colmado.

FIESTON QUE SERA RECORDADO Y MUY COMENTADO.

Nos vemos en la proxima, PAM, QUILMES PVD Y 2 CHICOS MAS DEL FORO QUE NO RECUERDO EL NICK, realmente todos muy amables y con la mejor onda!!!

Buen fin de semana para todos, Lucho.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.