Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19-09-2009 Desyn Masiello @ Rosario 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19-09-2009 Desyn Masiello @ Rosario  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 22-sep-2009 5:10

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Linda noche, desyn siempre cumple!!!


Entramos temprano, nada de cola, muy lindo el salon metropolitano, aire acondicionado, 3 pantallas grandes arriba de la cabina y algunas mas al costado, varios cabezales moviles arriba, buena iluminacion y el sonido me dejo muy conforme, bastante mejor que la primera vez que fui ahi, los precios normales 20 el speed con vodka, 40 una botella de septiembre, el vip ubicado a la izq amplio, eso me llamo la atencion ya que saco bastante espacio a la pista principal en el momento que se lleno el lugar. Entramos cuando estaba tocando Pablo Pinto, la verdad que este flaco cada dia pone mejor musica, progre bien melodico como mas me gusta, tranqui eso si por el horario, muy ubicado..
Despues subieron Mariano y Guille, que hicieron un set bastante raro, por momentos algunos tracks muy buenos del viejo sonido que pusieron siempre y en otros volvieron a lo ultimo que vienen haciendo, ese minimal raro tikitakalero como le dicen algunos, se les corto 3 veces el sonido, no se quien tendra la culpa pero eso hizo que se corte demasiado el set y despues costaba volver a meterse de lleno, en conclucion no me terminaron de convencer..
Y a las 3 subio Masiello, arranco con una intro alucinante, bastante tranqui haciendo un auto warm up, hasta que a las 3 y media empezo a meter bombas, de todos los estilos, fue variando bastante, mucho house, tech house, progre, hubo un rato que se puso medio technoso y esa fue la parte que menos me gusto, pero siempre manteniendo un groove que no te dejaba parar de bailar.
En un momento estaba volviendo del baño y empece a escuchar The Age of Love, no lo podia creer, pido perdon a todos los que empuje porque sali corriendo para ir mas adelante, lejos fue el momento de la noche ese, increible lo que suena ese himno!!!
Otros tracks que reconoci:
Juergens - Love It (temazo)
Grant Nelson - Brave New World
Layo & Bushwacka - The Raw Road (Nic Fanciulli Remix)
Kiko Navarro & Dj Fudge - Maximal

En general me gusto mucho el set pero si tengo que compararlo con la anterior vez en rosario en NOB y la noche que lo vi en pacha, le falto un poco, por ahi esperaba mas clasicos, igual la pase barbaro..

A donde van los que caminan toda la noche??? cansan!!! a ver si algun dia se dan cuenta de eso!!!

Noche 8/10


Intro ---) quiero el nombre!!!


play!




Age of Love - The Age of Love (ID Remix)


play!







Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.