Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: QUIERO APRENDER A MEZCLAR MUSICA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

QUIERO APRENDER A MEZCLAR MUSICA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
mar 11-ene-2005 0:24

Realmente ahora mezclar con las nuevas tecnologias es mas facil antes era complicado cuando tenias dos bandejas syncron y sin pitch tenias que frenar o acelerar el plato con el dedo eso si que era complejo , yo era chico y mi hermano
pasaba musica con esas bandejas porque las technics como
siempre eran carisimas para tenerlas.

separa de todos los instrumentos el golpe del pie de bombo y concentrate en el y en el del track que vas a mezclar y encuentra el punto justo de mezcla use punto justo puede entrar luego de un coro , al termino de una frase si el tema es vocalizado, un mismo golpe o una perdida del golpe lo cual te da la entrada al otro tema puedes jugar con las ganancias de cada canal , los kill , loops y todo lo que pase por tu cabeza que puedes hacer siempre y cuando mantengas un mismo ritmo y nivel , trata de buscar compases y velocidades similares para mezclar para comenzar ya que muchos estilos de musica traen incompatibilidad a la hora de mezclar
cuando necesites llevar al publico a otro ritmo totalmente
diferente tendras que hacer un buen corte si la mezcla
no te lo permite .. salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.