Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Thomas Gold @ Privilege - Sabado 21/11/09 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Thomas Gold @ Privilege - Sabado 21/11/09  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matutelo

dee jay
alta:08/06/04
dom 22-nov-2009 21:59

Pero quien va a comer Sushi???....

Yo la pase genial que queres que te diga!!! Habia un charquito de agua afuera tampoco todoooo lleno de charcos, que onda??? Llovio que queres no alla charcos??? Produccion si no era gran cosa pero en otras fiestas es gran cosa??? Pacha es gran cosa??? La samc fue gran cosa??? Yo fui a escuchar a Thomas Gold no a comer sushi ni a ver que pasan por las pantallas, habia lasers, flashes, unos robotitos que se yo que mas queres???
Lo de la cortina negra man era atras de todo, no duro toda la noche y se escuchaba si estabas atras de todo y para que estabas atras de todo si adelante habia espacio de sobra!!! No lo entiendo....
Yo la pase genial y mis amigos tambien, lo mejor de todo fue que Thomas estuvo muy fiestero, las barras eran baratas, entramos gratis, y sobre todo habia espacio, buena onda y si estas soltero, muchas chicas. Que mas pedir??? Yo termino Thomas que era lo que habia ido a escuchar y me fui feliz y contento. Vivencias son vivencias cada uno las vive como puede ;)

Saludos!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.