Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Thomas Gold @ Privilege - Sabado 21/11/09 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Thomas Gold @ Privilege - Sabado 21/11/09  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
shebastian_

alta:31/03/07
dom 22-nov-2009 23:29

Solo compartí mi punto de vista porque:

- El eflyer decía OPENING 23:00 y se abrió 1 menos 10, mientras el lugar estaba cerrado. El sushi es una boludes y me cae mal el sushi a lo que voy es que si lo promocionas lo haces, sino no decis nada.

- El lineup había 13 (trece) dj's, tocaron 4 y al ultimo despues de 3 temas le apagaron el sonido.

- Supuestamente se abria a las 23, se abrio casi a la 1 am, decian que iba a ser hasta las 11... antes de las 7 los de seguridad me empujaron en vez de señalarme la salida, algo totalmente innecesario.

- Show estereoscopico 3D (vos lo viste??? porque a mi se me escapo)

- VJ SET (lo viste??? capaz me lo olvide)

Yo te re entiendo que vos hayas ido solo por thomas gold pero hay otras personas que fueron por lo que promocionaron... poco me interesa pacha, o crobar o lo que sea, solo me quejo y opino porque pague por algo que no se me dio.

Lo de las tarjetas no cortadas está muy mal, y a pesar que lo queres justificar porque tambien pasa en otras partes, en otras partes ponen cumbia... y eso no justificaria que lo pongan ahi.

Para mi que no toquen los djs que dicen, que no esten las cosas que dicen que van a estar no está bien y creo tener derecho a expresarlo y no encuentro ni válida ni argumentada tu justificacion, mis disculpas.

Por lo de las bebidas me parecieron pequeños los vasos nada mas.

De todas formas entiendo tu actitud, a caballo regalado no se le mira los dientes y no podes hablar mal porque capaz el que te dio la entrada te lee. Por mi parte compre el caballo y puedo quejarme de la dentadura... bendita libertad.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.