Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aires Alien BEAT @Cocoliche vie 30/10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aires Alien BEAT @Cocoliche vie 30/10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
mar 27-oct-2009 0:23

Che Nico me parece que tu punto de vista es respetable y sinceramente yosoy partidario de altos bpms...

pero hay 4 puntos de vista a tener en cuenta:

1- La mas obvia es por un tema de bpms Reeva toca de 136 para Areeva (jua chiste facil)... partiendo la noche en 2 genereando un anticlimax pronunciado. Vos lo dijiste bien claro la noche va progresivamente hacia arriba.
Igualmente fijate como kloseb toca antes que martin hallak y en realidad de acuerdo a sus promos debiera ser al reves.

2- Ya que reeva y martin comparten set up (mac, placa y mixer) nos parecio prudente que el dj que entra pueda preparase mejor y no tener que molestar al que esta tocando pidiendole a ver correte que quiero ver q track meto. Aparte le damos descanso a la pc que no le va a venir mal... especialmente teneiendo en cuenta que despues viene Riva!

3- Si bien es nuestra fiesta, cocoliche nos presta el lugar (no lo alquilamos) por lo tanto tenemos que respetar a los clubbers habtiues y al sonido caracteristico del lugar... siempre y cuando querramos que nos sigan prestando el lugar y porque no en el futuro (cercano?) hacer una noche hard techno only!!! se que te gustaria eso no te hagas el tontin jeje...

4- Fijate bien lo que escribimos en el thread, los djs que tocan van a ser votados... el armado del line-up lo reservamos para la crew, acordate que hay lugar para que te sumes y nos acompañes en este proyecto que lo hacemos con mucho amor y dedicacion... sin mas intereses que el de la oportunidad de hacer algo que valga la pena para TODOS!!!
Nos gustaria poder hacer felices a todos, pero la verdad es que a veces hasta nos cuesta hacernos felices a nosotros mismos :p

EL line up ya esta armado... es asi... no somos rigidos en nuestras deciciones solo que cuando llegan al foro ya estan masticadas... el marco de discusion pasa por otro lado y estan invitados a ser parte de el!

Pero quedense tranquilos que lo que dijo Nico por lo menos yo lo voy a tener en cuenta para las proximas ediciones... sisi porque esperamos hacer muchas mas ediciones... y solos no vamos a poder... necesitamos de todos ustedes...

Gracias a los aportes de cada uno y la frases de aliento es que hoy estamos nuevamente a 5 dias de una fiesta diferente. No es nuestra intencion joder a nadie al contrario, no tenemos en cuenta quien trabaja al otro dia sino de que forma la noche va a evolucionar de la mejor manera... no somos profesionales, ni somos perfectos... es verdad lo que dicen a veces los chicos de la BAAB se equivocan!!!

Igualmente no creo que este sea el caso ;) jeje

Les mando un abrazo a todos y los esperamos el viernes en cocoliche! yo me quedo hasta el final del set de riva cuenten con eso...

Adeus

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.