Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aires Alien BEAT @Cocoliche vie 30/10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aires Alien BEAT @Cocoliche vie 30/10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Diegho

alta:03/05/08
mar 27-oct-2009 10:51

La decisión de quién toca antes o después por el estilo o BPM es totalmente subjetiva, yo prefiero que sea al revés. Por lo que me parece que como no se puede conformar a nadie se debería respetar el orden de la votación.

Una Mac 4 hs. se banca tocando y respecto a que pueda ocurrir algún problema cuando cambian de mando, se va a entender, está claro que votamos Djs amateurs, por lo que están haciendo sus primeras armas y ese tipo de problemas pueden suceder.

Respecto del sonido "característico" del Coco, yo varios viernes fui a escuchar psy trance, es más, hay un programa en la radio de Cocoliche, está muy bueno, se los recomiendo. Y de techno, se han escuchado varias cosas y bien variadas, es más, entre sus residentes hay diferencias en el sonido. Si bien siguen una línea, no son tan rígidos todos los fines de semana.

De última, como se reservan el derecho de elegir a qué hora toca cada uno, podrían estirar el horario para entrar con descuento, así cada uno pueda elegir a quién ir a escuchar.

Saludos.


Diegho

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.