Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aires Alien BEAT @Cocoliche vie 30/10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aires Alien BEAT @Cocoliche vie 30/10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
mar 27-oct-2009 12:21

A mi me pasaron dos cosas. Cuando vi el resultado de la votacion dije: -que raro que va a sonar, bajar de los 140bpms de Reeva a los 125 de Ringox- y automaticamente me acorde que esto es completamente normal, en un evento cualquiera tenes DJ's de distintos estilos que estan fluctuando en cuanto al sonido, no es en realidad un problema radical para el clubber pero en este caso, es una lastima que no se haya respetado el esquema de ganadores porque tener el horario de cierre es un honor y en ESTA fiesta en particular el honor es mayor, por lo menos para mi, seria un orgullo ganar una BAAB y cerrar la fiesta ya sea con minimal, techno, deep house o ambient porque creo que todos los que votamos lo hicimos de arriba hacia abajo, en MI caso, mis dos puntos fueron estrategicos: queria que Rasta ganara y que ganara representaba cerrar la fiesta, asi nos debe haber pasado a todos, votamos pensando en el climax de la noche, pero bueno, ya dejaron en claro que hay problemas que los exceden, ojala para la proxima se puedan corregir.

Nos veremos el viernes.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.