Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aires Alien BEAT @Cocoliche vie 30/10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aires Alien BEAT @Cocoliche vie 30/10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 27-oct-2009 18:54

Bueno, recién acabo de leer todo... A mi sinceramente me gusta mucho la idea de terminar la fiesta, me parece un honor como dijo Maurin!. De hecho me da lugar a terminar la fiesta a altos y jugosos BPMs! (jaja).
Por otro lado también me hubiese gustado tocar un poco más temprano por temas obvios, más allá de que al otro día tenga que trabajar temprano y todo ese no es el problema. Cuando me dijeron que iba a hacer un closing no contaba con un Warm Up de la fiesta en general como va a hacerlo Hernan Portillo, por eso pensaba empezar no se.. una hora antes de las 6, más o menos calculando los 100 min de cada Dj. Hay gente que llevo desde acá, que va a verme y no me gusta mucho la idea de hacerlos esperar hasta esa hora (Aunque se que tampoco la van a pasar mal!)...
Pero bueno, después de leer los comentarios de dj-fedex y Alan Woods veo las cosas mucho más claras y en ciertas cosas le doy la razón, acá es como dijo Kloseb unos posts más arriba, nadie tiene coronita.

Otra cosa, personalmente creo que no me puedo quejar de la oportunidad que me estan dando porque es muy importante para mi, hace mucho que estoy esperando por algo así y al fin se me da. Por eso, aprovecho y agradezco a los usuarios dan support constante por acá, por msn, por msjs privados, etc!.

En fin, creo que la única sugerencia que se me ocurre es estirar el horario de las listas como dijeron más arriba...

Saludos a todos y nos vemos el viernes (Quedense hasta el final!! jaja!)

Riva.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.