Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aires Alien BEAT @Cocoliche vie 30/10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aires Alien BEAT @Cocoliche vie 30/10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
mar 27-oct-2009 20:28


Antes que nada, gracias por los mensajes (a todos).

Entiendo cada uno de los posts y lo que plantean. Tienen su cuota de razón en lo que exponen. Para la Crew fue un dilema armar el horario del "Line Up", y pasamos por todos los escenarios posibles antes del definitivo.

Como se explicó, no hay una regla explícita indicando que el artista que más votos obtuvo, tenga que cerrar, y viceversa. Aún así, decidimos hacer un balance entre la cantidad de votos otorgados a cada uno, y su estilo.

Para mi, como dijo Maurinn, sería un honor cerrar una fecha, y más en Cocoliche! No importa el horario, esto es una oportunidad única para algunos, e implica sacrificio.

No se olviden que a esto lo hacemos entre todos, y que esa noche se van a ver reflejadas muchas de las cosas que se gestaron acá. Esto en Buenos Aliens muchachos! Tenemos que dar lo mejor de cada uno! Yo particularmente trabajo los sábados y tengo la suerte de ser dueño. A pesar de eso, sé que me voy a tener que quedar hasta las 9am con resaca descolgando y guardando cosas, pero no me importa porque no se compara con la satisfacción que obtengo a cambio.

La fiesta perfecta no existe, y menos que deje conforme a todos. Si es difícil dejar satisfecho a 10 empleados con una decisión, imagínense a 200 clubbers! Imposible.

Muchas de las decisiones tomadas conllevan situaciones de fondo (que no están a la vista), que hacen al resultado.
Por supuesto que nos podemos equivocar, pero siempre tratamos de ser justos y solidarios. No crean que tomar una decisión diferente, sea "pifiarla", sino que alguna razón contundente tiene. Nos tomamos las cosas muy en serio! (o pifiamos con contundencia... jeje!)

A veces el resultado de lo que se obtiene, no refleja la intención y voluntad real de las partes...

Espero velos a todos! Rasta está muy emocionado haciendo números con las cervezas que va a invitar!

El o La que esté dudando en venir, que deje de hacerlo! No se va a arrepentir :)

pd: Estamos viendo la quinta de Cristina y Nestor para una fiesta en el verano... se que tiene Helipuerto, y canchas de Tenis y Paddle, pero no se si pileta... jeje!!

Saludos!

Fede

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.