Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Ottaviani y Stoneface & Terminal @ Pura, 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Ottaviani y Stoneface & Terminal @ Pura,  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mar 13-oct-2009 21:01

a ver,,, llegue tipo 2 y pico,, pico laaaargo, en la entrada me encontre con jony, jimbo, manza, trancemaster, leo angi,, uff hacia mil que no salian jejeje.

entrada rapido, y la gente justa, nos quedamos al principio adelante a la izq y el parlante, a veces se bajaba el volumen... todavia no entiendo porque nos quedamos ahi aajaj si siempre nos queriamos ir :P jejeje.

el tano?... q se yo,,, le falto algo, no llego a convencerme, free fall y trhrough your eyes los temas del set... despues estubo bailable, pero tampoco la locura,,,
con diego, obvservamos que el teclado midi lo trajo para hacer facha porq la verdad es que toco 2 o 3 melodias nomas y despues nada,,, free fall era un tema para tocar la melodia en vivo y solo tocaba acordes, que en el sonido no se notaba que salieran en vivo... asique seguramente estaba disparando algun efecto nomas, pero notas,, poco y nada...
asiq el tano en su corto set, volvio a dejarme con ganas.
pero ojo, la pase muy bien, no digo que haya estado mal.

stone face & terminal...: arranque un desassssstreeeeeeeeeee... lamentable con ese minimal horrible!! 3 temas para irse, calculo que se dieron cuenta que casi nadie bailaba,,,o alguien tubo la gentileza de decirles que la mayoria pagamos para escuchar trance... despues repuntaron, pero hasta ahi nomas, porq metian 1 bueno 1 plancha 1 pete,,, 2 buenos, 1 plancha, 1 pete,,,bue asi la mitad del set, despues el palelon con lethal industries jajaja y prendieron las luces onda,,, aca se viene crobar abajo!!! jajajaja... buehhhh...
con un par de hitazos la subieron, pero recurrieron al tracne uplifting-mega-melodic-2007 y estubo bueno para decir, si me diverti con mis amigos, bailamos,,, por suerte al lado de la barra de arriba estaba yo solo bailando asiq no me molesto ni moleste a nadie y la pase muy bien.

se me salio el alma con ELECTROVOYA - EFERVESCENCE!!!!! ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑAÑAÑAÑAÑAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA....

y asi paso otra pura,,, calificacion total 7 ... creo q pagar $60 estubo muy bien, para divertirse con amigos y escuchar musica que bien podria haber escuchado en casa,,, pero lo valio...

todavia me estoy muriendo de la risa con la anecdota de peterrrrr jajajaja y se quedo para contarla!!! jajajaja


Abzs


Matu.1

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.