Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Ottaviani y Stoneface & Terminal @ Pura, 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Ottaviani y Stoneface & Terminal @ Pura,  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Kokolejo

alta:28/08/08
mié 14-oct-2009 9:49

Sr adrena obviamente no comparto tu opinion.
Yo tengo muy claro que los tragos en crobar como en otros lugares son caros, no es ninguna novedad para mi. Lo que a mi me jode es como me preparan el trago no se como te los prepararan a vos pero a mi me hincha mucho las pelotas que me pongan 2 gotas de fernet y una de coca y me llenen de hielo el vaso. Y yo si puedo pagar 25 $ un trago, gracias a dios!, pero es eso lo que me jode si al menos pudiera luego disfrutar de mi trago y tomar lo que pedi no me quejaria, yo no me quejo del precio sino del servicio y obviamente me parece un afano que me den un vasito de mierda con re poco de lo que pedi cuando si quiero paso por el super y con esa misma plata me compro una botella.

Ahora pasemos a lo otro que me quedo picando. Dudo y en realidad estoy casi seguro de que el precio de las barras mantenga una Elite he ido a lugares mas caros y no existe tal elite en ninguno de ellos. Por que? por que esa gente que no pertence al la Elite de la que hablas va a drogarse en su gran mayoria y con un agua de 10 $ esta listo. Los precios de las barras no les importa, al menos hasta que el precio del agua suba. Ahi quizas si, pero no creo que nadie deje de ir a crobar ni a otro club solo por que la barra esta cara. Y ni ahi creo que se piensen estrategias para mantener un publico, todo lo contrario, las estrategias son para llevar cuanta mas gente puedan. Y si hicieran ese tipo de estrategias de verdad para mantener el publico los patovicas y encargados del cacheo y revision deberian darte vuelta como una media para corroborar que no entras cargado al boliche. Y ahi si se estarian mas en orden las cosas. Pero justamente como todo es negocio, entran tipos que venden droga adentro y al boliche le sirve por que gastan en agua despues.

Yo no estoy de acuerdo con tanto hielo pero bue... es normal ya.



Jonhy que lastima que no te cruze, anduve solitario toda la noche, hubiera estado bueno conocer a los demas baliens. Pero bueno será la proxima!

Abrazos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.