Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: QUE PASA CON LA ESCENA TECHNO Y TRANCE???? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

QUE PASA CON LA ESCENA TECHNO Y TRANCE????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
quilmes pvd

alta:24/01/06
dom 20-ene-2008 23:33

es que en realidad, artistas que pasen esa musica siguen existiendo, pero son nuevos y no muy mainstream.

Entiendo tambien que cuesta enocntrar artistas que pasen techno aleman, ese techno puro que nunca cambia. Cuesta, pero hay. Escuche algunas producciones de Par Grindvik que me llamaron muchisimo la atencion.
Los remixes de Perc, tambien me llaman mucho la atencion.
Samuel sesion me gusta mucho tambien, nuestro querido pionero del techno, JUAN ATKINS, no se vende a otro genero por unos mangos, sigue fiel a su querido genero, y Stone circle y su acid techno es capaz de volver loco a cualquiera, como asi tambien Ade Fenton y Paul Brtschitsch porque no...
y que me dicen de Literon? pff no hay dj de buen techno, que no haya pasado temas de el, por ej: T-SCOPE, temon! Y ya que estoy, deberia nombrar tambien a DJ SKULL, ese que garnier usa mucho en sus sets.
Por ultimo nombro a Joel Beltran ya que sus producciones son techno 100%, e infinidades de artistas que dia a dia, nos sorprenden porque nos hacen sentir:

QUE EL TECHNO ESTA MAS VIVO QUE NUNCA.

Saludos!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.