Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Steve Angello @ Crobar, 23-10-09 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Steve Angello @ Crobar, 23-10-09  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
manuelimar

músico
alta:05/11/07
lun 26-oct-2009 0:01

My love for you always keep on rising
Everything`s it`s gonna be ALLRIGHT!! ALLRIGHT!!

Excelente la presentacion de Steve Angello en Buenos Aires, de las mejores visitas internacionales de este año sino la mejor. Le tenia todas las fichas
puestas y demostro el dj de primer nivel que es

Desde que subio a las bandejas a las 3.15, despues del muy buen warm up de los festa bros, hasta que termino su set a las 6.30 el sueco paso una musica increible, muy bailable, muchos vocales houseros con bases techno, tech-house que te hacian imposible parar de bailar. Muchas producciones y remixes propios, un set muy bailable con muchos estados de animos. Las mezclas fueron excelentes, no escuche ni un error por parte del sweedish house mafia mas q lo mal que suenan los parlantes de crobar cuando son exigidos. Ademas Angello es un dj bien arengador, agitaba todo el tiempo, y eso a mi me encanta. ya lo habia visto cuando vino a rouge con sebastian ingrosso en el 2008 pero esta vez fue diferente.
El show de lasers hizo un gran complemento y crobar esta muy lindo, salvo por los problemas de sonido y por la gente q es habitue del lugar, me parece q no les gusta mucho la musica electronica. a las 3 estaba lleno el lugar, pero a las 6 en pleno set mucha gente se habia ido. medio raro, pero asi es la gente de crobar. yo estaba bailando con mucho espacio con mis amigos y la mitad de la pista que sabia lo que estaba escuchando. Eso si, no se porque en Crobar esta lleno de mujeres hermosas (es intrigante jaja)

no vale la pena poner los temas q reconoci por el gran aporte de surclubber q subio el Tracklist (excelente trabajo Surclubber)
Ahh, muy bueno el tema que iba repitiendo "Steve Angello" "Sebastian Ingrosso" "Axwell" "Eric Prydz", que envidia por los europeos que pueden disfrutar en su cream la reunion de casi toda la mafia (todos menos Pridz)

Steve Angello tomo muchas veces el microfono arengando , muy copado con la gente y al final quedamos solo los que lo fuimos a ver a el.
Me quedo con la musica que nos regalo, las mezclas fueron impecables, creando climas y explotando todo el tiempo con unos efectos increibles, metiendo mucha mano en todos los tracks. llevo un set de mas de tres horas sin bajar un minuto, los temas pasaban como en una caravana de fiesta que manejaba el sueco. todos mis amigos concordamos que fue una de las mejores visitas de este año, y que si el evento se hubiera realizado en un boliche con gente mas del palo hubiera sido un lindo descontrol

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.