Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Martin Garcia @ Pacha 24/10/09 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Martin Garcia @ Pacha 24/10/09  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 26-oct-2009 21:02


Llegamos a las 2 y era un mundo de gente, parecia una moonpark, encima con las invitaciones que tenia todo el mundo para entrar antes de las 2 y 30, despues de un maneje raro pudimos entrar justo, adentro ya estaba repleto, habia que hacer cola para todo, pocas veces vi tanta gente adentro de pacha. Van a tener que reveer ese tema!

Como pudimos nos ubicamos adelante de todo en frente a la cabina a escuchar a Guille que la rompio, nada de tiki tiki como venia poniendo, musica muy oscura acorde a lo que se veia venir, cerro con una bomba tremenda que tengo filmada que en un rato la subo, a ver si alguien sabe el nombre!

A las 3 y cuarto arranco MG, pocas veces en mi vida escuche un arranque tan increible, los 3 primeros tracks fueron tremendos, el remix de diyo una obra de arte, la verdad que volver a escuchar a Martin con este sonido me puso feliz, hacia bastante que no lo escuchaba asi, las ultimas veces no me habia gustado pero por suerte volvio, bombas oscuras, progre volador, bombo asesino made in garcia, tracks con sirenas, trompetas, en un momento se volco un rato al techno pero rapidamente volvio el viaje, nos llevo de paseo..
En un momento hacia tanto calor que tuvimos que salir al patio a tomar un poco de aire, ahi fue cuando puso reflections y todo el mundo saltando enfiestadisimo, que bomba esaaa!!!
Sono un track con una sirena zarpadaa que sino fue transparenza era muuuuy parecido, a ver si alguien se da cuenta cual es fue alrededor de las 6 de la mañana..
Tambien puso Underworld, Mark Knight, D Ramirez - Downpipe (Dub Mix), Sonification, Butterfly Effect, Tangent, Pushing Too Hard, Daytona...

La pase muy bien y de no haber sido por el calor y la cantidad de gente que habia, hubiese quedado en el recuerdo este sabado, igual va a ser dificil volver a tener una noche asi este año..

Juanmaflyer un gusto volver a verte despues de mucho tiempo =)


Subo la primera parte del set de Martin y mas tarde algunos mas..


play!



play!



Este si que es un viaje a otra galaxia!!!


play!


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.