Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 30/10/09 Prodigy en Pepsi Music @ Club Ciudad 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 30/10/09 Prodigy en Pepsi Music @ Club Ciudad  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
dom 01-nov-2009 20:07

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Quedé hecho percha pero FELIZ!

Demoledor!!! todo el recital haciendo pogo con esa masa de ´Warriors´ que estaban sacados con el poder de esta terrible banda.

Remeras de NIN, Sex pistols, Pantera, todos mezclados en un recital terrible. Me encantó, lo viví al 100%. Que momentos esos cuando la gente hacía los círculos esperando a que aparezcan esos golpes big beat que hacían estallar al público.

También recuerdo el momento del ´keep down´ que explotó una vez mas a la gente.

Muy bien por Maxim!!! para mi fue el mayor protagonista del recital, a Keith lo vi demasiado tranqui, en un momento se puso a levantar una mina del vip...

Hubo un momento de mucha tensión cuando agarraron a un chorro che estaba pungueando a la gente. Por suerte recibió un linda paliza Prodigyana, yo le di también mi smack my bitch up! :D

Lo que viví en este concierto fue inolvidable!!. Si alguien encontró por ahí un V3 negro con el escudo de River Plate es mio! igual no creo que haya sobrevivido...eguro que terminó hecho papilla...

Los temas que hicieron fueron bastante variados, pasaron por casi todos sus discos, temas hardcore rave de la primer época, luego canciones mas big beat, otras mas rockeras, bueno en el tracklist notarán la diversidad que hubo...

EL QUE NO FUE NO SABE LO QUE SE PERDIO!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.