Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
mié 04-nov-2009 18:56

en mi opinion es muy triste lo que decis...

la resignacion es la peor de las enfermedades de una sociedad...

evidentemente la argentina como sociedad esta resignada a lo que le dan...

yo personamlente me niego a ser parte de esta situacion!

los djs van a seguir viniendo y como saben que no importa que track ponen aca la gente se le festeja mas decadente es el ambiente...

entramos en un criculo vicioso que va a ser muy dificil de salir.... quizas que no sea hagan mas las creamfields en la argentina es positivo para la movida.

En una de esas nos ponemos a escuchar djs argentinos, en una de esas promocionamos a nuestros productores, en una de esas apoyamos las propuestas que no solo dan laburo a gente del pais si no que tambien la reinvierten en una proxima mejor fiesta... en una de esas vamos a dejar de tener fiestas en las que los productores prueben cual es nuestro limite, nuestro umbral de dolor en el que decimos basta!

en una de esas seguimos siendo el mismo pais de los ultimos 100 años, criticando lo que tenemos y añorandolo despues pensando que por lo menos no era tan berreta como lo actual..

fue una semana triste para el ambiente... en una de esas aprendemos algo

en una de esas :s...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.