Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 05-nov-2009 8:51

A mi la verdad lo que dice Clarin no me mueve un pelo, con el antecedente que tienen de confrontacion con el Gobierno y la manera que han tenido de publicar informacion, han perdido total credibilidad, con esto no estoy diciendo que las noticias que publican sean mentira, sino que las publican de forma tendenciosa y con algun fin politico. Desde cuando se tratan tan abiertamente estos temas en los periodicos y medios? Hoy se trata la Ley de Nocturnidad, miremos la fecha, y saquemos una conclusion algo mas global del asunto, esta es una productora que a pesar de tener aspectos negativos y positivos, se ha encargado de llevar a cabo todas las ediciones de Creamfields de manera satisfactoria, que ahora, hoy año 2009, Ley de Nocturnidad de por medio, y un Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires opuesto al Nacional, me suena a que el traspie fue meramente politizado. Seguramente hayan sido irresponsables a la hora de los papeles ya lo supimos, pero asi debe haber sido en todas las restantes ediciones.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.