Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
estani_s

alta:21/11/04
jue 05-nov-2009 14:14

Por que se suspendio la Cream:

Ayer, un amigo que labura montando escenarios en recitales y fiestas, me contó por qué se suspendió la cream. Acá va la historia:
La productora 2net, forma forma parte o esta asociada a Cie (hasta donde tengo entendido, es otra productora, pero más grande?). Esta Cie, fue comprada por T4F (time for fun) que es propiedad de un brasileño. La cosa es que este señor, le empezó a pedir a 2Net que aumentara todos los auspiciantes que podía para la cream, de modo de que las ganancias fueran bien grandes. Jodio y jodio con ese tema, hasta que 2Net, se corto solo y se fue del acuerdo que tenia con T4F (por lo visto no les era rentable). Como 2Net no tenía lugar fisico donde hacer la fiesta, fue a ver a los de Fenix entretrainment, para pedirles ayuda. Estos le ofrecieron GEBA y 2net aceptó.
Que paso? aunque Clarín dice que el gobierno de la ciudad no le dio autorización, etc... (también habia intentado cancelar otros shows, empezando por el Laura Pausini... pero nunca se cancelo un show desde entonces). Lo que realmente pasó, es que el brasileño dueño de T4F, parece que la tiene mas larga que todos los del foro juntos, y bajó linea para que no le dieran autorización en GEBA. La ciudad respondió y les canceló el show.
O sea que no es un problema político, sino una pelea entre privados (que cuenta con el apoyo de la ciudad).

Seguramente varios me van a putear y decir que es mentira, etc... todo bien! cada uno toma la historia que más le cierra, le gusta, o quiere.
Yo les cuento esta por si alguien quiere otra versión.

Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.