Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Q le anda pasando a Pacha??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Q le anda pasando a Pacha???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rojo xp

alta:07/12/06
vie 13-nov-2009 9:38

Sabado pasado tipo 2.30, me pongo a hacer la fila para entrar use la otra puerta la de los frees y cuando estoy ahi noto un grupete de rugbyers haciendo quilombo cosa que me parecio raro ese tipo de gente para ver a un dj ahi es cuando me di cuenta que toooda esa fila estaba llena de gente que no va a pacha y todos chicos no mas de 18 19 años... ahi es cuando me percate que esa fila no era para pacha electronica.


PERO LOCO ES UN SABADO!!! no me importa que lunes martes miercoles juevez viernes y domingos pongan cumbia bluse tango lo que queiran... pero no me toquen los sabados!! Por culpa de eso no pude entrar por que la pista de "electronica" no daba abasto justamente por esto.

Chicos la verdad que me defraudo mucho... ya fue perdimos! Creamfields ya no es nuestra desde hace años, nos inundaron el ambiente con mala gente, todo se volvió un circo, los buenos boliches que tocan música electrónica casi que no hay, y ahora encima nos sacan el templo?? aun que decayó mucho los últimos tiempos siempre era un lugar que sabias que siempre estaba todos los sabados y como muy poco tenias a marcos paz (que ami paraceer es un buen dj).

Ya perdimos el templo.... y ahora quien podra defendernos????

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.