Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Q le anda pasando a Pacha??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Q le anda pasando a Pacha???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
K55

dee jay
músico
alta:21/09/05
vie 13-nov-2009 16:36

Concuerdo con vos, para mal o para bien, los tiempos pasan, se cumplen ciclos y las modas más que nada, rotan.

Recuerdo esas épocas y me imagino asi hoy por hoy en un boliche, bailando, solo por disfrutar de la música electrónica y medio mundo me miraría sacándome el cuero a lo loco, y la mayoría no tendría idea que antes la movida era asi y eramos muy pocos.

Hablando de como los tiempos pasan, el sábado estuve en Coco y fué raro, por instantes me sentí un viejo rodeado de pendejos, después me sentí fuera de lugar por ver como esos guachos se daban asquerosamente, pero que se yo, lo acepto, no me cabe, pero caripelas hay en todos lados y como decían, la movida se repletó de cacos por el libre albedrío que te permite.

Sin ir más lejos, ayer me tomé de casualidad para volver a casa unas 10 cuadras, cosa que no suelo hacer, el 141 que va para La Noria, y en el bondi habia un grupito de guachines con toda la pinta de cumbiancheros, escuchando Guetta en su celular a todo trapo, y hablando en "su idioma" (no es mi intención discriminar, sino hacer notar de que hablan en un modo que me cuesta entender a veces lo que dicen) y que se yo, por momentos se me saltaron los ojos al ver lo que veía, pero que más da, agachar la cabeza y seguir firme junto a lo que a mi realmente me gusta, las modas pasan, y a los que de verdad llevamos esto dentro, vamos a seguir escuchando, creciendo y progresando.

Sic Sic, por lo menos, así lo veo yo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.