Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Live at Moonpark (Bs As, Argentina) (2003 - 2008) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Live at Moonpark (Bs As, Argentina) (2003 - 2008)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
kfcrespi

músico
alta:22/12/09
jue 09-ago-2012 10:35

El otro dia fui a este local CD HOT en galerias Jardin, donde venden ademas de CD originales, copias (muy muy buenas) de estos discos que tal vez no podamos comprar por su alto costo (varios Balance, GU’s, etc). Cuestión q voy el otro día y veo uno que decia ‘’Moonpark – Hernan Cattaneo 2012’’, con alta tapa, alto diseño, muy pro parecia (claro que era copia), y el chabon me dice q es el set sacado directo de la consola. Escuche un tema para ver la calidad y era realmente buena, por lo que lo compre.

Lo pongo en el auto, y de pronto me agarro una sensación de angustia, ya que recordaba que el set habia estado mucho peor a lo que estaba escuchando, y esa sensación se agravo cuando entra el tema Snake Sedrick – Fields, tema que siempre desee escuchar en vivo, el cual no recordaba haberlo oido. Lo primero que pense fue en que estaba haciendo las cosas mal, ya que no podia ser q hayan pasado semejante tema y no me haya rescatado, pero bueno, todo puede ser.

Tenía esa sensación de angustia, mientras disfrutaba el set, hasta que empieza a sonar The World Is Mine, lo cual me extraño mas aun, primero porque no me parece un tema que pueda poner Hernán, y segundo porque, otra vez, no recordaba haber oido ese tema. La frutilla del set fue cuando escucho los 2 últimos tracks, Funky Summa y Space Manoeuvres - Part 3 (Pole Folder Remix). Ahí me alegre primero por no estar loco ni tener problemas de memoria, segundo por no haberme perdido tremendo set, en caso de que hubiese sido real.


Conclusion, el vendedor se hace el que sabe pero no casa una de electronica, cuando se lo devuelvo diciendole q no era el set de Moonpark 2012 ni de lejos, me miro con cara de sorprendido diciendome d q a todos los que se los vendió, ninguno reclamo. Cualquiera que conoce un poco de ME y de Hernán se hubiese dado cuenta, aun sin haber ido a la Moonpark. En fin, si alguno ve este CD, no caiga en la trampa.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.