Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 21.11.09 - Goa Gil @ Buenos Aires 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 21.11.09 - Goa Gil @ Buenos Aires  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
lun 23-nov-2009 10:36

Artitisca: 6 Produccion: 6

Comentario: verdadero trance

--------------------------------------------------------------

Este fue mi primer experiencia tanto de con goa gil y con una fiesta verdadera de goa/psyco trance... si bien fui a "bailar" psycho alguna que otra vez, esta es la primera que realmente logro una comunion fuerte entre el sonido, mis movimientos, la energia y mis pensamientos... por ende va a condicionar mis review...

Vamos por partes, primero que nada el clima testeo las ganas de asisitir, porque habia que hacer 6km en un caminio de tierra en el medio de la nada... los que fueron en micro armaron una procesion que para los que fuimos en auto parecia increible... una fila larguisima de personas caminando en el barro con bolsos y mucha ansiedad por entrar...

El lugar estaba bien armado, los baños eran suficientes, la comida rica (se les acabo en algun momento,pero estaba complicado salir a buscar mas por el barro), unas carpas para sentarse muy bien ambientadas, bebidas no muy caras, en general muy bien ordenado y con mucha predisposicion por todos los organizadores... La deco tanto de los lugares comunes, la fuente, los arboles, la cabina me parecieron adecuados, nada extravagante porque iria en contra del espritu de la fiesta...

La gente parecia que tenia buena onda, la verdad que solo interactue con los chicos del foro y con las personas que fui... obviamente habia gente pasada, no se de que, pero habia una chica con una remera blanca bailando sacada traspiradisima a la mañana que gracias a dios no me toco porque me tendria que haber desinfectado de lo roñosa que estaba... habia otro con una remera de "bailen putos"(?) que estaba con un yeso en la pierna y no podia bailar, lo cual me llamo la atencion... pero nadie invadio mi espacio personal asi que no me voy a quejar...

Ahora si, el sonido... el mejor que escuche este año lejos... fuerte pero podias hablar, nitido pero no super brilloso y envolvente en todo momento... jimbo me conto que a las 2.30 el piso temblaba... yo no me di cuenta porque estaba temblando con el piso...

Continua...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.