Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 21.11.09 - Goa Gil @ Buenos Aires 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 21.11.09 - Goa Gil @ Buenos Aires  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
lun 23-nov-2009 10:36


Goa: Todo el misticismo que hay alrededor de su perfomance y el hecho que toque con dats y no saber como lo hace, me dio pie a prestarle mucha atencion al asunto. Lo primero que note es que no tiene una forma de mezclar lineal (es una obviedad si conoces la raiz de su musica (musica tribal) no hay un tempo en el set y a medida que pasan las horas lo sube o lo baja... de repente mezcla temas de 170bpm con uno de 180 (sisis y mas tambien) pero los mezcla uno atras del otro... como dijo mati en el otro thread usa muchisimo las intro y outro y yo no se si su equipo tiene efectos o eran los mismos temas pero tienen una modulacion extraña de tempo por momentos que hace que se deforme tanto el tema que cuando entra el otro ya casi no se entiende que es lo que habia antes... Muchas veces inclusive te dabas cuenta como pasa de un tema a otro asi nomas... y no es que los mezcla y ya esta, ese mismo desorden tiene un orden superior dificil de comparar con la musica occidental.
Creo que no tiene monitor en su cabina, lo busque pero tampoco podia acercarme demasiado... no usa los auris para mezclar tampoco... y en definitiva no necesita saber que tan bien entra el proximo tema... porque la clave de su musica pasa por otro lado...
Lo unico que necesita escuchar es el beat, y eso se esucha a km de distancia...
La clave esta en las vibraciones que genera su beat, es un bombo en primera acompañado de 2 corcheas constante, y prcaticamente no cambia en las 20 pico de horas que toca... parecido al del power metal (parecido), es un sonido medio grave que gracias a la posicion de los parlantes y tambien la calidad lo hace totalmente atrapante... ese sonido te induce a un estado hipontico te lleva a estar en un trance, aunque no te muevas, te lleva a pensar, a comunicarte y los mas loco es que es totalmente reconfortante, despues de todas esas horas cuando llegue a mi casa lo unico que queria era sentir el rigor del beat, como le decia a cremada y al rasta es casi como estar amamantando... es muy dificl de explicar pero es una sensacion muy certera...

Con el correr de los dias me voy a ir acordando de muchas cosas... pero me quedo una sensacion muy positiva despues de esta experiencia, se las recomiendo a todos...

Abrazo

Fede

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.