Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 21.11.09 - Goa Gil @ Buenos Aires 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 21.11.09 - Goa Gil @ Buenos Aires  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
trancemaster05

alta:28/11/05
lun 23-nov-2009 17:03

Excelente review del rasta y exelentes videos sali por ahi :)

Mi review arranca a las 5pm cuando emprendimos viaje con manza para encontrarnos con Jimbo y Butch, la ruta venia barbara hasta que nos dimos cuenta que teniamos que hacer 6 km de BARRO y que lso micros estaban dedajando a los chicos ahi... tuve un cruce en mi cabeza que llego a sospechar que si los micros no iban eraporque se habai suspendido pero no le di bola y a pisar el acelerador despues, la calle por la qe debiamos ir estaba cortada tambien en u momento asi que hubo que desviarse en ese momneto tuvismo nuestro primer percance... una quedadita en el barro de la cual ude salir facilmente volvimos a la calle por la que diebiamos ir todo pintaa cada vez peor respecto al terrno y en otro momne nos quedamos enfangados... despues de varios minutos unos "ehamigos" de la zona me zaaron a cambio de unos pesos para la cerveza no me importo mucho yo queri a llegar ademas Jimbo habia llegaod y me decia que se hacia la fiesta... despues de km de rally llegamos entramos con nuecstras proviciones nos dieron una calida bienvenida con agradecimientos y todo.
Una vez instalados recorrimos el lugar que tenia casi nada de barro mucho pasto una pileta hermosa decoracino acorde y una extensio de campo hacia cada costado que llegaba hasta el horizonte.
Todavia sin musica empezamos a aclimatarnos para lo que seria una experiencia inolvidable Arianne puso un Goa muy interesante de escuchar con los ultimos rayos del sol y el verde que se veia todavia habia muy poca gente y se empezo a poblar de carpas muy lentamente.
para cuando arranco Goa Gil digamos que la noche se volvio algo indescriptible por momentos te envolvias tanto en la musica que podias pasar una hora o mas bailando sin darte cuenta en total trance por momentos se ponida muy oscuro la buena onda de la gente transmitia mucha energia al parecer la lluvia dipserso a los curiosos y quedo solo gente que queria estar en trance con esa musica tan pero tan "indescriptible" jaj

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.