Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 21.11.09 - Goa Gil @ Buenos Aires 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 21.11.09 - Goa Gil @ Buenos Aires  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Jimbo

alta:15/11/04
mar 24-nov-2009 22:12

Rasta, antes que nada fue un gusto conocerte!.
Quiero opinar un poco en cuanto a lo que decís de la organización del evento, que no estoy del todo de acuerdo con tu postura (es solo mí punto de vista).
Si hay un único punto que complicó la organización de la fiesta fue la gran cantidad de lluvia (el gran enemigo de las outdoors) que cayó el día anterior. Y no fue para menos. Creo que por este motivo no se pudo estar en los detalles del evento.
Esta claro que el acceso al predio es una de las cosas primordiales a tener en cuenta, pero si una de las particularidades de esta fiesta es que sea en el medio del campo, es lógico que va a tener acceso de calle de tierra, cosa que si llueve, pasa lo que pasó.

Se notó que la organización fue hecha a pulmón, y por amor a ella. Las decos eran todas artesanales, ya sea los tubos colgando en el bosque, las imagenes en los árboles, el mismo escenario de goa, las telas, las velas, los sandwichs, etc..
Porque si no fuese así, se contrataría una empresa para la producción, una empresa de 4x4 y listo, y perdería todo lo lindo que tiene esta fiesta. Pero me parece que no es el punto.

Un ejemplo claro de que la lluvia hizo que no puedan estar en los detalles fue en olvidar poner tachos de basura por el predio. Llegó un momento que la mugre era tal, que la misma anfitriona de la fiesta (la chica española que te recibía en la puerta con una sonrisa de oreja a oreja y rastas hasta el piso) fue la que se puso a juntar todos los papeles/latas. Acá te das cuenta la buena voluntad de la gente y como fue hecho.

Bueno, quería dar mi opinión con respecto a este punto (sin contar que rompi el electro ventilador de mi auto por la gran cantidad de barro =S).
Fue un gusto compartir toda la fiesta junto a Rasta y su amigo, Dj Fedex, pame, trancemaster y manza, y mi compañero de andanzas Buch.
Abrz,

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.