Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 21.11.09 - Goa Gil @ Buenos Aires 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 21.11.09 - Goa Gil @ Buenos Aires  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
manzanita

alta:22/04/07
jue 26-nov-2009 16:24

Mi Conclusion? ... EXCELENTE! !

CON UNAS MAYUSCULAS ENORRMES!

Mi primera fiesta de este estilo digamos. Mi primera GOA GIL. La verdad, no hay mucho que decir, en realidad... no hay mucho que PUEDA decir... porque como dijeron muchos, fue una experiencia religiosa (jojoo).

No, en serio. Algo inexplicable, no existen palabras ni gestos para describir lo que fue estar ahi, entre toda esa gente. La verdad no me importo que no haya visuals o la poca deco, porque despues entendi que fue suficiente, que lo unico que me llenaba era la musica, esos golpes en el pecho, esos sonidos extraterrestres de Ariane que despues de 10 minutos de escucharlo aparecian unos enanitos corriendo por el bosque.

Una musica que no necesitaba nada arriba, escuchar eso en vivo y en directo y sentirlo como lo sentian todos los que estaban a mi alrededor fue unico! Completamente loco, cada detalle..desde los sanguches con albaca, los tubos colgados, los dibujos!... cada detalle hacia la fiesta y te llevaba a esa sensacion rara que te decia "disfruta esto que no lo vivis en otro lado jamas..".

Bueno, por ser mi primer fiesta, experiencia, muuuy lejos del mundo, en el medio de la nada, fue lo mejor! Lejos... se gano el primer puesto en mi lista de eventos.

El barro, vaya y pase, yo lo vi como una travesia. Esta bien, no era mi auto, pero a pesar de entender el dolor de los conductores, para mi fue una travesia. Espero que todos sus autos esten bien y que no se hayan roto mucho :S

La gente muy buena onda, la española! q grossa! jaja, la onda de entrar y ver todas las carpas ppffff, pasear por campos ajenos, bailar y mirar para arriva y ver la copa de un arbol... nada de columnas, nada de paredes y por sobretodas las cosas respirar aire puro.

Nose que mas comentar, podria hablar horas y nunca voy a terminar de hacerles entender lo que fue la fiesta, hay que vivirlo en persona.

Un gusto fedex que ya me habia olvidado de tu cara O_O, un gusto rastalien y vi un par de caras conocidas x ahi. Pam que andaba revolotenado por ahi jaja pasabas de aca para alla paseando (en que fiesta se puede hacer eso!!!???) :D:D
Linda compania tuve, gracias peter, buch y die :)


PD: lo que dormi despues hasta el martes.... pppffff no me podia levantar!


Saludos!
Manza.

ah!... si no se entiende mucho es porque cada vez q me nombran GOA me pongo media boba y no escribo bien. jaja!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.