Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Promo] Reeva - Noviembre 2009 (Trance & Techno) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Promo] Reeva - Noviembre 2009 (Trance & Techno)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
jue 26-nov-2009 1:19

Diego, gracias por bajarlo me alegro mucho como siempre de que te haya gustado :D...
Por ahora me resulta complicado mezclar el Techno con el Trance y tener una linea parecida a la de Askew (También es uno de mis djs preferidos), aunque el Techno que puede llegar a poner Askew, es bastante diferentes al que pongo yo la mayoría de las veces... lo mío va un poco más tirando al Funky/Driving con sonidos más tribales... Y Askew es, por ahí, un poco más Hard constante con formato de "loop" y una sola bajadita para recuperar "fuerza".. si se le podría decir así, como por ej tracks de Axel Karakasis.. que van re bien mezclado con Trance, (siempre hablando del Trance que pone Askew y mezclado solo como ÉL sabe, sus técnicas de mezclas son típicas y comunes del hard-techno)... Entiendo lo que decis, pero creo que para poder mezclarlo de esa forma hay que tenerla muuy clara en muchos conceptos, no solo en técnica si no también en la selección de tracks y el orden de cada uno, basicamente en saber llevarlo y saber el momento justo de explotar un set Trance con Techno o viceversa, etc... como lo hacen justamente Askew, y también a veces Greg Downey.
Gracias por el comentario Diego te mando un abrazo...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.