Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Gareth Emery @ Pacha 28/11/09 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Gareth Emery @ Pacha 28/11/09  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
dom 29-nov-2009 10:26

Gareth Emery, puesto n°9 en la DJ Mag.. Ja, por dios es una de las mentiras más grandes del año este pibe... es un dj comun y corriente, pero lejos lejos muuuy lejos de destacarse entre los demás... Muy buena técnica para mezclar, eso si, y muy copado con la gente, pero su set no transmitio nada de NADA... Los tracks fueron 2hs y media todos iguales, "electro progressive vocal trance", breakdowns con explote electroso... uno atras de otro! me aburrió... un set lejos de ser Trance excepto al final donde tiro uplifting al mejor estilo Sean Tyas, pero tampoco fue para tanto.

En fin quiero aclarar que no fui con altas expectativas tampoco, ni sali defraudado ni nada por el estilo, pero creo si esta como n°9 esta muy inflado... fui porque pense que podía sorprenderme al ser su 1er visita...

En fin, a pesar de todo la pase bien en Pacha con amigos, me divertí aunque no me terminaron de convencer los sets de Gareth y el de Javier, que fué muy malo excepto por 2 o 3 tracks que la rompieron...

Ampliaremos (?), saludos..

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.