Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Roger Shah, Kyau & Albert @ Paradise Gara 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Roger Shah, Kyau & Albert @ Paradise Gara  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
lun 30-nov-2009 12:37

fede, te cuento que podes hacerte el arakiri sin problemas. yo cai de obligado con mi novia y mi cuñada fanaticas del trance y la verdad la pase bomba, privilege estaba mas producido que una modelo antes de sibir a pasarela, 5 lasers que le dieron un toque excelente a la fiesta.
no voy a comentrar mucho de lo musical por que con respecto al trance soy de madera, pero kyau&albert tocaron todos los temas que la gente quiere, o por lo menos se armo el coro en varios de ellos, no me pidas nombres de tracks jaja, la verdad enfiestaron de lo lindo. en cuanto a roger tenes razon, es un groso, un trance a mi entender super dulce, volador hasta lo que escuche por que me retire a las 6:30 ya que el viernes habiamos salido y no dabamos mas, pero imaginate que subio a dos pibas al escenario, las tomop del dedo e iso que toquen varios temas con su sinthe en vivo, por ejemplo for an angel, se caia privilege, tremendo.
bueno, voy a subir algunos video que filme asi se dan cuenta de lo que hablo. La pase de 10.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.