Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] BaaB House Edition @ Shamrock 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] BaaB House Edition @ Shamrock  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DiLLoN

alta:30/09/08
lun 14-dic-2009 12:42

Genteee,excelente fiesta la verdad!
Llegue tipo 2 con unos amigos me tome algunas copitas arriba y despues baje a ver qe onda

Lo poco qe escuche a criss me conformo ahi ambientando un poco la pista qe estaba muy dormida,los ultimos 20 min me gustaron bastante,bienn cumplio :)

Luego Portillo le fue poniendo un poco mas de color a la noche y de a poco se me empesaban a mover cada vez mas las piernitas,muy bien tambien..

Bueno cuando sube andres empeso lo heavy,se empeso a notar qe la noche venia para mejor todavia,me gusto mucho.empese a bailar de lo lindo y se puso linda la noche,muy bueno lo tuyo

Y a DMA lo escuche los primeros 20 o 30 min y me fui por qe estaba muy cansado y tenia qe levantarme temprano,por lo qe escuche prometia bastante,estaba bastante bueno

Bueno un gusto volver a verlos gente y conocer a algun qe otro mas siempre de 11 se la pasa con ustedes

En fin Felicitaciones a los DJs,a los organizadores y a todos los qe hacen posible qe las BAAB cada ves sean mas lindas y copadas!

Por muchas mas BAAB!!!

Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.