Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] BaaB House Edition @ Shamrock 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] BaaB House Edition @ Shamrock  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
mié 16-dic-2009 23:21

Más que hacer un review, quisiera simplemente felicitar a TODOS los chicos que formaron parte de la organización de esta fiesta, así como también a mis colegas djs porque salió todo redondo, no es fácil armar un evento en el que se den así las cosas y sobre todo con mucha buena vibra flotando por el aire.

Es muy lindo pasar música para ustedes, chicos. Por ahora somos pocos los que tuvimos ese privilegio ;)

En cuanto a mi set, no está grabado, creo recordar al menos un 90% del tracklist pero no el orden. De todas maneras, en estos días estaré subiendo una cuantiosa promo de fin de año(como 40 tracks) en la que estarán muchos de esos temas, excepto por los "viejitos" que puse en el Shamrock como Loco Dice - Phat Dope Shit (Saeed & Palash Rmx) y algún que otro tema mío ya usado en promos anteriores. Me alegro de que unos cuantos de ustedes hayan disfrutado de mi aporte a la fiesta :)

Felicitaciones muchachos, ya van dos goles al ángulo al hilo, a ver si completan el hat-trick con la BAAB Trance.


Saludos!
Diego.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.