Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DJ Nazareno

dee jay
músico
alta:13/11/09
dom 20-dic-2009 16:31

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Un desastre !!! que sirva de experiencia para las proximas

aparte de que era sabido de que hiba a ser una cream rara por todo lo sucedido con la suspencion pasada....pense que en un mes de tiempo asta hoy se hiban a reibindicar con buena puesta en escena,sonido,distribucion estrategica y demas cosas..pero la verdad y para ser claro ESTA CREAMFIELDS ESTABA ATADA CON ALAMBRE...un desastre...igualmente me gustaron hawtin,cattaneo,zabiela y dar algunas vueltas por el predio...que de por sierto era cortito el paseito...y nunca pude sentirme comodo en ningun lugar...otra cosa que no me gusto para nada y me parecio falta de respeto para los artistas en cream arena es que tocaron con los reflectores prendidos asta que vino cattaneo...MAL AHI sabiendo que la arena siempre fue oscura no me pude quedar asta despues apagadas las luces.. y ni mensionemos el malambo que se armaba con los cruses de sonido..en fin...una fiesta para el olvido

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.