Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
COLOTO

alta:22/08/05
dom 20-dic-2009 18:04

Voto: Artística: Mala (2/6)
Conclusión: Ultima cream de mi vida!!!!

1) La entreda un desastre, por que siempre por un lugar solo y no por 2 o 3 para descomprimir un poco.....aca en argentina siempre pasa lo mismo, y despues tenes 3 cuadras de cola para todo!!

2)La cream arena abrieron las puertas tipo 8.20 mas o menos, motivo???? la verdad que una falta de repeto a la los djs que tenian ese horario y a la gente que pago le entrada para ver por ejemplo a soundexile.....

3)Arranco Deepmariano, por dios donde dejaste esa musica bailable que ponias y con tanto groooveeee, por que cambiaste a ese estilo tan aburrido y feo...hace rato que me dejo de gustar....4 puntos!!!

4)Jymmy van m.......otro, por dios...solo 2 o 3 bombas y nada mas, menos mal que es bedrock. 5 puntos!!!!

5) Martin, cada dia me sigo soprendiendo mas....sin dudas sos el mejor dj para estas ocasiones.....2 hs de progreesivvveee puro, muy garcia bombo y bombo con unas melodias muy voladoras......un 8 para mi gusto!!!!

6)Bueno, Desyn...gracias por ser tan fino y llevar ese funky en la sangre, house puro y bailable......hizo lo que kizo, descocio la pista y dioo catedra de como hacer mover a la multitud con tan poco y mucho a la ves, y dejando la pista para hernan servida!!!
Ahhh y conlas luces de toda la cancha prendidas...
MAsiello un 10!!!!

7)De hernan que se puede decir, ya sabemos lo que es y lo que puede darn un set soberbio al palo. un 9 para hernan...

8) Zabiela, creo que despues hernan los unicos que pueden tocar son sasha, el colorado y danny howells.....los demas no les da el cuero......otro que hace rato dejo de gustarme.....fui enfermo de zabiela.....eso no kiere decir que ayer alla tratado con todas las armas necesarias de el, levantar el muerto que le habiia dejado hernan, es mas me gusto mucho mas el zabiela del cierre de cream 07 despues de digers que el de ayer....


Para cerrar.....esta es mi ultima cream, y año tras año dejo de ser la fiesta, la verdad una lastima......dejo mucho que deciar!!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.