Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Toolbox

dee jay
músico
alta:01/11/09
dom 20-dic-2009 19:15

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: Artistica regular, se salva de ser mala solamente porque trajeron a richie

Bueno, voy a hablar de algo qe nadie dijo todavia por lo qe lei y la verdad qe me gusto mucho cuando recien estaba llegando en la white arena Simbad y Cristobal Paz. Un lindo techouse como para ir levantando la pista y de a poco la fueron subiendo hasta romper todo, Simbad como siempre con su calidad y sus finas mezclas con vinilo y Cristobal muy bien tmb. Loopeos en los momentos justos para enfiestar, de a poqito la pista se iba llenando esperando a Spitfire. Empezaron con su techno potente y siguieron bien voladores, muy lindo tmb. Despues barem un lindo techouse tmb pero la gente se empezo a ir pqe claro muchos habian ido especialmente a ver a Spitfire.
Mandy no me gusto para nada el sonido muy malo los graves saturaban feo. Cuando entro Richie se noto la diferencia, el sonido nada que ver, sonaba muy fino y bien groovero. Me gusto Richie aunque esperaba mas por todo lo que puede dar el, lo digo con respecto al uso de efectos, el si qiere te manda un buen loopeo y rompe la pista, pero lo hizo pocas veces y mas qe nada tranqi pero bueno la gente no lo motivaba mucho tampoco, se notaba qe la mayoria estaba esperando a tiesto. De este ultimo la verdad me parecio una falta de respeto a los demas djs como Jeff Mills pqe el sonido del main llegaba hasta la white arena y se mezclaba todo, un desastre. Personalmente tiesto no me gusta para nada, hace siempre lo mismo siempre los mismos temas desde hace años ademas qe el trance es un estilo qe no me gusta. Pero bueno tiene gente qe lo sigue pqe tira hitazos y ellos esperan qe les ponga eso. No les gustan lo innovador parece pero bue.
Conclusion, una cream mal organizaba encima todo embarrado un bajon eso pero bueno me fui contento de haber visto por 1ra vez a Richie. Esperemos qe para el año qe viene se pongan las pilas y hagan algo bueno.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.