Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Luqaas

alta:25/08/09
dom 20-dic-2009 19:51

Bueno aca va mi primer review de una creamfields...llegamos con los chicos 17 en punto, habia poca gente (media cuadra) suponia q ibamos a entrar rapido pero no jaja nos tuvieron ahi afuera x mas de dos horas y algo :S (alguien fue temprano trambien y sabe exactamente la hora q abrieron?) no habrian, no habrian y ya la gente estaba loquita, no es para menos, mas de dos horas es muchisimo para esperar, encima se escucha un loco q rapeaba pero HORRIBLE no se quien corno era pero un desastre, nadie de afuera le gusto, encima nos pusimos mas calientes ajaja por lo q me dijo una amiga q estaba adelante, se cayeron dos arboles y necesitaban un permiso para habilitar WTF?O.o despues de un rato por fin entramos, di unas vueltas para recorrer todo el lugar (muy lindo, no conocia Parque Roca, una lastima q llovio y habia charcos de agua pero a mi el lugar me parecio copado) despues de dar unas vueltas fui para la cream arena, estaba cerrada, segundo WTF? cuando abre?le pregunto a uno de prevencion q estaba tras la valla...cuando habilite el gobierno O_O recontra WTF?ajaj no le pregunte xq tenian q habilitar x el miedo q me diga q era algo muy jodido :S fui a la white un rato y me qede ahi hasta q empezo deep mariano en la cream arena, tenia muchas ganas de escucharlo asi q me fui para alla, estuve un ratito pero no me convencia y volvi a la white ya con los spiftire pfffffff dios menos mal q volvi xq la verdad q la rompieron, un tema mejor q el otro, sin palabras, para mi lo mejor de la noche, despues creo q termine en el speed bar con gaby schultz jajaj una fiesta terrible habia en ese lugar y x lo q leo de otros chicos toda la noche estuvo asi jaja q copado, pase x gerber y lo escuche tan abajo q me fui a ver a emerson, muy buena onda con la gente y siempre levantando, me fui a comer un paty el paty mas rico y caro q comi en mi vida ajaj 15 mangos q robo, panchos a 10 :S roben pero no tanto :S SIGUE

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.