Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
dom 20-dic-2009 22:09

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: MALISIMA la SOUTHFEST, mejor dicho, "mini Creamfields"


la peor "cream" de la historia, a lo qe llegamos este año eh. una lastima.
creo qe puede ser comparada con SAMC, y no tiene nada qe envidiarle la una a la otra.

muchos no saben , pero la COLA se debió a qe no abrieron las puertas hasta las 20hs. una VERGUENZA qe djs programados toqen para ellos solos y para los del staff, Quero, Dj Paul, Romina, Villa Diamante, Bad Boy Organge, Le Micorokosmos, y muchos mas, al igual qe en samc, la gente entreo 2 horas despues de qe el festival ya habia arrancado.

el predio?
una verguenza lo chico qe era y la ubicacion de las carpas.
no es una cream eso, es una southfest.
ni hablar de la cantidad de gente (POCA) qe habia en general,
la poca y pauperrima artistica,
las carpas legendarias de la cream no existieron, Arena 2, Arena 1, los circos, las disitntas opciones en cuanto a lo musical, etc.

el MAIN STAGE muy chico y desparejo (osea la ubicacion de la gente no daba con la ubicacion del escenario) encima, SIN PISO... y para colmo con una zanja justo en el medio,
barro por todos lados (el qe dijo qe no, es porqe no se movió de un lugar)

el sonido un desastre se cortó en todos lados varias veces,
en el Main saturaba qe daba miedo, las demas carpas tenian qe aguantarse el sonido del main en cada bajada..

una fiesta aparte fue en el microestadio Cream Arena, como qe estaba todo mas encerrado, pero eso dejenló para ota fiesta, la creamfields es justamente eso, campos de crema, ningun estadio.
luces prendidas hasta altas horas de la noche, ni qe jugara Gaudio.
pero bueno, creo qe la gente de ese palo se va satisfecha porqe dentro de todo fue donde mejor se estuvo

lo qe me salvo la noche, como varios dijeron fue JEFF MILLS.
una legendario dj y productor de la verdadera y vieja escuela del TECHNO.
fue una lastima y una verdadera vergueza qe un artista como éste tenga qe escuchar de "retorno" las notas saturadas de TIESTO. en cada bajada, no sabias si cagar a putiadas o concentrarte en la musica qe casi no se escuchaba de Jeff.
punto a favor, qe fue para unos pocos, gente qe sabe, gente del palo, gente buena onda, y yo diria, la gente qe está haciendo falta a la escena, qe en su momento estaba..

nosé qe mas puedo acotar, creo qe de todo lo qe hablé fue para mal, lo unico positivo es qe habia bastantes baños y lugares para comer y barras, o qizas no habia tantos, pero al ser un mini predio enseguida encontrabas uno.

al BMP Garden jamás lo vi.
habria qe hablar con los artistas qe tocaban ahi si es qe tocaron, o era tan chico o sin produccion qe pasó por alto.

si me acuerdo de cosas voy agregando.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.