Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
shebastian_

alta:31/03/07
dom 20-dic-2009 22:56

Primera parte del completo

Saber como llegar y hacerlo fue una aventura, elegí ir en subte hasta el premetro y tomarlo mientras le preguntaba a una viejita donde me podia bajar para llegar a parque roca, me dijo que vaya hasta el "jumbo" y literalmente: "de ahi nene mejor tomate un taxi porque solo caminando por ahí no te van a dejar ni el alma"... me convenció. En el premetro me encontré con otros pibes que iban así que hice eso que siempre me prometí no hacer... seguir a la masa.

Llegue a la YPF y vi una cola (calculada con google earth) de 1 kilometro... por suerte a esa hora (9:30) avanzó rápido pero sé de gente que estuvo desde muy temprano y estaba entrando casi a la misma hora que yo.

Revisaron casi nada, y eso era lo que permitía que se avanzara rápido, la entrada no se si será porque siempre entre a las cream de día pero me pareció tenebrosa, ese lago de fondo me daba la impresión de que podía pisar un sapo o una vibora en cualquier momento, si bien los mosquitos no son responsabilidad de la organización podrían haber fumigado antes.

Recorrí las carpas y esto es lo que ví:

- White arena, un sonido horrible tapadísimo por el main, una iluminación muy mala, lo lamento por la gente que tuvo que ver algún artista ahi.

- Main "se caía a pedazos" Stage, me dio tristeza en serio, me tuve que ir.

- Speed bar era el que tenia más onda y el que mejor estaba. Miren la fiesta que había a las 10:30 con schultz
play!




- BPM Garden, una de dos o era abajo del lago y no lo vi... o fue otro cuento chino.

- Cream Arena: las luces prendidas como si efectivamente hubiese un partido de tenis terrible. Las luces a mí me parecieron bastante secas ya después de jimmy... aparte fue MUYYYYY evidente que las destaparon y prepararon para la salida de hernan eso DISCULPENME es un insulto para el que está tocando.
El sonido de la cream arena era terrible... bajos que te reventaban adelante de todo pero que no sentías atrás y agudos inexistentes, solo se sentían los bombos.

DJs que escuche:

Jimmy Van M: La verdad a mí personalmente no me gustó, pero por favor miren la gente!!!... menos onda que un mantel... terrible. Acá mi video.
play!


Martin García: Muy ensimismado, muy oscuro, graves que hacían saturar los parlantes lo que se escuchaba para el culo, la verdad martín daba más para estar antes de cattaneo que masiello. Acá mi video.
play!


Desyn Masiello: Me sorprendió era la primera vez que lo escuchaba y el que puso la cream arena en clima.... se podía bailar tranquilamente hasta que llegaba la hora de hernan. Acá unos buenos videos, el primero es el arranque con guitarras:
play!

play!

play!


En la segunda parte el de Hernan y Zabiela mas mi conclusión personal... cuando se terminen de subir los videos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.