Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
d4nc3

alta:24/07/08
dom 20-dic-2009 23:25

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: ....

Resumiendo mi recorrido:

* Deep Mariano, ni bola le dí... se escuchaba MUY bajo en el fondo, algunos sonidos quedaban opacados.. APAGUEN LA LUZ!!
* Jimmy Van M... recuerdo bailar para ese entonces, pero tranquilo... no me sorprendió para nada. Hasta el momento hacía tiempo para los platos fuertes de la noche... LOCO, NO TIENEN 2 DEDOS DE FRENTE!! LA LUZZZZZZ!!
* Luego para Darren Emerson, una musica bien fiestera y conguera, me gustó bastante..
* Me quedé en el comienzo de Timo Maas, aprox la 1ra media hora... seguia manteniendo la línea del set de Darren.. por lo que me aburri y me fui a...
* Hernán Cattaneo! era un infierno eso, demasiada gente. Me tuve q quedar atras con mi grupo de amigos... y la verdad, UNA LÁSTIMA! el sonido PÉSIMO! bastante bajo y no se entendía muy bien nada de nada... asi que me fui. No voy a criticar el set de Hernán, me quedé 30 min, y por lo que dije me fui a..
* Y bueno, vamos a Tiesto jaja! con mis amigos ahi caimos, y bue, ni fu ni fa. Esperaba escuchar muchos de sus clasicos, y asi fue. O acaso qué esperaban?? por momentos me gustó, y por otros no tanto.. pero como no quería ir a ver a Tiesto, mejor no opino. Tampoco soy seguidor..
* Y en un momento me agarro embole, y me fui a ver que onda Jeff Mills.. había recibido muchos comentarios positivos respecto a él. Y cuando llegue.. pffff GUUAAUUUUUUUUU!! una musica DEMOLEDORA! no te daba respiro, quería terminar la noche en la White Arena! aca salude a Fedexperience y a guillez :) pero me quede solo 1 horita maso, volví al main donde estaban algunos amigos... antes pasando por la Cream Arena, donde me saqué el gusto de ver 15 min de Zabiela rompiendo las bandejas, las gastó!!! terrible!
* El cierre anunciado con Adagio, y luego otro track mas q ni idea..
HASTA AHORA ARTISTICAMENTE HABLANDO...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.