Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
d4nc3

alta:24/07/08
dom 20-dic-2009 23:26

PRODUCCION:
* el tema de la lluvia, era obvio q ciertas complicaciones iba a traer (o sea, es inevitable q haya barro). Pero decime, sabiendo de antemano que habian muchas posibilidades de lluvias, no se puede preveer y acomodar todo para ese imprevisto? creo q las puertas abrieron maso a las 19.30hs.. vergu:enza ajena. Es decir, la entrada UN DESASTRE!
* El sonido.. mamá! el main era una bola de ruido, de graves y yo que se desde que estuvo Guy Gerber hasta que arrancó Tiesto. UN ASCO COMO SONABA ESO!
* Siguiendo con el sonido, en la Cream Arena flojísimo tambien. Se nota que tal vez debido a los rebotes en el estadio, o a "algo", el sonido no llegaba al fondo. Flojo flojo..
* Que raro que no se hayan avivado, y no hayan cortado el agua corriente de las canillas (de las piletas de afuera), punto a favor jaja
* El predio en si me gustó... aunque la disposicion del main respecto a las demas carpas, hacía que en los "silencios" se escuchara todo el main (desde las carpas).. UN INGENIERO POR AQUI!
* El control en la entrada, cualquier cosa.. me preguntaron, "no tenés nada en la mochi no?", YO: "No", "Bueno, pasa". jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
* Tanto cuesta pensar? tanto cuesta usar la lógica? pero acaso quienes diseñan TODA la Cream, son b***ludos??? un pibe de 15 años se daría cuenta de estas "cosas" que acabo de mencionar...


Y terminando, el ambiente dentro de todo "pacifico", no noté algun hecho desagradable.. más de lo mismo digamos, para muchos el respeto se lo olvidaron en sus casas.. Y QUE SE LE VA A HACER GENTE! eso creo q es todo, saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.