Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
lucky_bastard

alta:22/07/07
dom 20-dic-2009 23:28

Te olvidaste de señalar la espectacular tecnica de Tiesto, de 5 a 5.30 pase por el main y creo que no le pudo pegar a una mezcla.

Obviamente lo dicho es con todo el debido respeto a los seguidores de Tiesto. Tal vez no era su noche!

De antemano sabíamos que iba a ser una cream más chica por la cantidad de artistas reconfirmados, y por ende un predio más chico, pero no creo que todo eso haya complicado tanto las cosas como el NO saber ubicar y distribuir el sonido de las carpas o el main, que no hagan una barrera de sonido en la white arena? cosa de amateur o de rata y que te importe un carajo los que pagan (esa me suena mejor)

Fue una fiesta bien rata! , bien pobre! no llego ni a lo minimo de lo que nos podían dar,

Recorri un poco de todo, no me quede en los set enteros, por que mis amigos andaban de excursion ,

Pude ver las 2 hs u hora y media de Darren Emerson .. que la verdad me sorprendió, con algunos temas que no esperaba en su set, de por momentos un excelente Tech house.

Richie Hawtin, esperaba muchisimo más, muchisimoooo, no por lo musical, si bien salvando el Horror! en la calidad del sonido del main, MAS! de una vez escuche zapatasos importantes!

La segunda hora de HC, fue hipnotica, aunque para tocar de 2 a 4 hs, creo que la segunda hora tenía la cream arena como para envenenarla de groove y se ocupo de mantener la pista en un movimiento constante y a veces algo aburrido (no se enojennn los seguidores de HC, es un tema de gustos). Sonaba bastante linda la cream arena, un poquito bajo el volumen para mi gusto, por que de por momentos se notaba que subian la ganancia y sonaba muy pero muy bien. Lastima los reflectores obviamente.

Fui un ratito a ver a zabiela , de ahí a la carpa de Mills, pero el sonido de Tiesto me dejo sin ganas! y volví a Zabiela, no se si en estilo, pero en técnica se perfila a ser el mejor del mundo con algun que otro animal del techno old school, es increíble lo que hace, trabaja todo el tiempo, y siempre trae algo nuevo!. El genero que puso fué nuevo para todos los clubbers me parece, si bien se sabe que Zabiela es cambiante en el estilo (Ver videos 2007, 2008, 2009)

Fui con mis amigos y la pase realmente bien pero no por la fiesta en sí! , Lamento no haber encontrado el Alien :S

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.