Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
GORDO SASSA

alta:05/06/05
lun 21-dic-2009 1:14

Salimos un poco de paseo por el main, estaba bueno lo poco que escuché de Guy Gerber, después a los baños, donde a las 23.30 presenciamos la pelea de dos chicas que a esa hora ya estaban pasadisimas de rosca, por un baño!! Al toque vamos a ver que onda la Cream Arena, un desastre las luces prendidas del estadio, la pobrisima puesta en escena. De ahí a que me roben 15 pesos a cambio de una hamburguesa. Comemos, y partimos para lo que quedaba de MANDY, pasamos por el costado de la carpa de Speed, enfiestadisima la gente ahi adentro como cada vez que pase por ahi.
Sube Richie al main, y acá viene la parte mas subjetiva de algo que ya de por si es subjetivo como un review, a mi me limó tanto musical como visualmente el set de este muchacho, no se si era porque era la primera vez que lo veia en vivo, yo no escuché zapateos, jajaj bueno en fin, 10 puntos no dejé de moverme un segundo hasta que cerró el set, aplausos mediantes abandono el main. Volvemos a pasar por Cream Arena, y las luces ya estaban apagadas y HC en el escenario.
Increible la falta de respeto a todos los artistas que tocaron antes de Hernan, sin tener una minima chance de crear un clima en la pista.
Salimos para el lado de la zona de descanso, y nose porque motivo, o si estaba en una nube de flatulencias, por no decir nube de pedo, colgamos con que estaba por arrancar Mills en la White. Ahí, desde las mesitas, donde ya se escuchaba Tiesto, como en el 99,9% del predio le comento a mi amiga con la que fui, "che qué onda que en la carpa blanca no hay gente?" vamos vamos, debe estar por arrancar Jeff Mills, llegamos, ya había arrancado no eramos más de 80 personas, y desde 3.30 hasta 6.00 salvo excursiones al baño o barra me volví a clavar en esa carpa, a escuchar, o tratar de escuchar la clase de música que dio este maestro.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.