Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
gabers22

dee jay
alta:22/05/08
lun 21-dic-2009 2:42

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: UNA CREAMFIELDS DEVALUADA(igual al pais)

ARTISTAS/DJ'S: JIMMY VAN M esta noche estuvo medio flojo, es decir, no toco mal, pero le falto un toque mas arriba, estuvo un poco bajon, igual tiro un par tracks muy buenos.
DARREN EMERSON:ZARPADO!!!LA ROMPIO!!justamente de el no esperaba tanto, sin embargo toco deamasiado bien, es un groso, hizo estallar la carpa white arena, pero con calidad(sin hits) y cerro su set al palo.
TIMO MASS:Darren le dejo la pista ULTRA-CLAIENTE, habia que mantener eso, pero tuvo que luchar contra muchas cosas, como por eje:enfrente, en el escenario principal estaba tocando Richie, eso le robo mucho publico(sin razon)por que TIMO toco my bien, es mas, no tuvo nada que envidiarle a Hawtin, toco mucho mejor que el.Aca es donde yo hago mi primer "click" de la noche, y me digo a mi mismo:que paso se invirtieron los roles de los djs, el que tenia que tocar techno/minimal, ahora pone otra cosa?esto lo digo por Hawtin, me parecio que no estuvo a la altura de su nivel, le falto muchisimo, todos esperamos de el el techno-minimal, pero anoche nada que ver...igual sigue para mi enterder siendo un groso. Por todo esto digo que Timo Mass toco demasiado bien, pocas personas lo pudimos apreciar...a paesar de la gran calentura que tenia Timo llegando al final de su set xque el sonido de enfrente se le colaba en su carpa, Timo tenia una CALENTURA MUY GRANDE, no se lo merecia por lo bien que estuvo, encima a las 3am arranco a tocar TIESTO al cual le subieron demasiado el volumen, la calentura de Timo ya era inexplicable a esa hora(al final Timo se tapaba los oidos para no escuchar nada del sonido Tiesto)
JEFF MILLS:arranco con miles de problemas de sonido, es mas ni arranco, no tuvo sonido por mas de 15min aprox.a todo esto TIESTO hacia ESTRAGOS CON SU SONIDO DEMOLEDOR e invadia todo espacio publico que existia en el parque roca.Una vez que arranco Jeff, salio bien de abajo y la fue manejando muy bien, toco "techno detroit" y la verdad es que me encanto!!!fue lo mejor de la noche junto a EMERSON y a TIMO, una calidad increible la de MILLS, le hizo frente a un jigante mediatico como TIESTO, y la verdad es que le salio muy bien.
TIESTO: a mi TIESTO me gusta muchisimo, pero en esta ocasion no me gusto tanto como en otras.Es decir, yo esperaba un set mas volador, estilo "IN SEARCH OF SUNRISE", pero bue, es evidente que si tiene a tanto publico enfrente le va a dar mucho mas arriba de su normal, me gusto pero no fue o mejor de la noche para mi.Igualmente a mi entender es el mejor dj de trance mundial, despues del mas grande de todos que es: PAUL VAN DYK n°1.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.