Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
shebastian_

alta:31/03/07
lun 21-dic-2009 8:17

Y de la producción... bueno todo lo dicho... las luces irrespetuosas en la cream arena, el volumen de agudos nulos... los sonidos que se mezclaban... como se escuchaba a tiesto de fondo en cada bajada incluso desde la cream arena... no me quejo por putear y para los que dicen que ahora no hay que decir nada... disculpen pero yo no voy por si lo produce fulano o fulana... voy por el artista que es para mi el que no defrauda y si los artistas que fui a ver la rompieron en una cream atada con alambres son todo terreno y eso para mi es admirable... hay que tratarlos mejor, sí la producción hizo todo mal... barbaro pero por lo menos a gente como yo que van por los artistas nos tienen agarrados de los huevos porque nos ponen un nombre que nos cabe y vamos... a mi no me importa mucho que sea todo chetito ni tampoco quiero ir a un lugar donde mi vida pueda correr riesgos... pero que se yo... a mi mientras me pongan un nombre que me guste la entrada la pago mientras pueda, si acá a veces por ver a cualquier gil pagamos lo mismo...

Algo también que no se cuenta es que creamfields para muchos es un símbolo, no solo por snob, sino por emoción, todos piensan que sos un viejo electronico que se fue a 85 creamfields, 93 southfest y 234 moonparks y está más alla del bien y del mal... o sos un flogger que no entiende nada de electronica y se va a sacarse fotos. Yo tengo 23 años no fui a todas pero voy hace varios años, vivía en el exterior donde había cultura nula de ME, todo lo que aprendía lo vivía cuando venia para las creamfields, he viajado miles de kilometros, renunciado a trabajos, vivido las mil y una por estar ESE día no por la marca, no por hacerme el cool, no por subir las fotos a internet y hacerme el langa... sino porque era una experiencia anual que necesitaba para estar en contacto con la ME, ahora que vivo en capital quizas las cosas cambian, pero nadie me quita lo bailado... nadie me quita el cariño que le tengo a la experiencia... a tener que usar siempre la misma campera blanca, a las caminatas para encontrar bondi, a los 8 millones de pesos por una latita de speed... al barro... a ver como todos se recontra dan vuelta y le preguntan al guardia de adelante si no puede pedirle a "catanio" que pase un tema...

Humor gente y menos amargura... estoy totalmente de acuerdo con las criticas pero cuando criticar te impide vivir y te encerrás en tu casa con aire de superado posteando "despues me cuentan como les fue para el culo", a mi y solo a mi bajo mi imperfecto criterio... me parece mal.

Saludos a todos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.