Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Martxe

dee jay
alta:12/06/06
lun 21-dic-2009 12:04

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: media pobre pero peor es NADA !!

La verdad esta fiesta fue el reflejo de la situación del pais, personalmente fui con amigos y la pase genial, pero a nivel musical yo le doy 7 puntos como mucho, el desastre del barro no es culpa de nadie mas que de la lluvia y nadie lo puede cambiar asi que los que se quejan del barro, tambien habia caminitos de material (habia que buscarlos..) pero estaban, y las fallas de sonido cuando tocó MANDY son cosas que pasan, acaso nunca hubo problemitas de sonido en las anteriores? gente no se amarguen, peor hubiese sido que no se haga mas, veo que mucha gente fue predispuesta a buscar el error de organizacion, de sonido de visuales y ningun comentario positivo. yo fui con ganas de pasarla bien y asi fue, de echo se me paso volando y me diverti un monton con mis amigos. y el que piense como yo seguro que comentaria lo mismo. en conclusion, con sus defectos y virtudes, es una mas que se nos fue y a esperar a la proxima

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.