Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
lun 21-dic-2009 20:49

Música!:

Bueno, lo más importante.
Quedó claro que fue un Line Up de cabotaje, con 2 artistas Mainstream y nada más. A eso restale la presentación de un stage, y rellená con todo lo que tengas de Surface, más 1 artista alternativo como Dancing Mood, y algún "old skool"...

Yo fui con ganas de escuchar a Mills exclusivamente, pero por el horario que llegué decidí empezar pasear, socializar e irme a ver a Darren Emerson, el cual hizo un set totalmente ecléctico, coqueteando por momentos con algun track comercial, que tuvo un manejo de público excepcional. Me soprendió, y me pareció super bailable y festivo. Se largó un set bien UK, arengando con el público que lo tuvo en la palma de su mano. Tech House, Tribal, Progre, House, de todo un poco puso este tipo, excelente.

Arrancó Timo Maas, que sinceramente tenía ganas de verlo... No pegaba un maldito fader, así que estuvo 5 minutos haciendo papelones, hasta que entendió como funcionaba la cosa... para qué...! Se dedicó a hacer RR.PP arriba de la cabina, desatendiendo las mezclas, fumando, tomando, desapareciendo... le faltaba una reposera y listo.. me pareció totalmente dejado y recién se puso las pilas cuando subió Richie al Main y se le empezó a ir la gente de la carpa... Return of the legend??? Para qué... Había empezado bien tribalero, con onda, pero no me gustó. Le faltaron sus tracks.

A Richie lo escuché un rato por curiosidad... No me despertó nada. Totalmente sonido Hawtin actual, nada nuevo, mismo bombo, mismos glitches, mismo efectos... Muy pocos parecían disfrutarlo.

Y bueh... SUBIO MILLS!!! Qué emoción verlo al Man ese... Es un señor... fue a tocar de camisa negra, bien vestido, como cuando vas a laburar. No sólo nos regaló un setazo con Cdj + algún que otro Vinilo (creo que no puso más que 7), sino que vino con Rolando 909 preseteada minuciosamente para empezar a perillearla en vivo y hacernos bailar como locos! No se podía creer el sonido que sacaba... corazón en Detroit 100%! Después de escuchar a loquitos como este, te das cuenta que actualmente NADIE pone techno... son muy poco realmente. Lo que sí, no killeó casi nada, ni jugó con los potes de la mixer, porque si se ponía a hacerlo, le iba a entrar de lleno el sonido del Main... Así que estuvo medio "tranquilo" en ese sentido.

4:23 tiró "The bells" y tambíen puso "Reverting" que tenía un sonido parecido... Son los 2 que reconocí al toque.
En un momento era una película de terror, tiró un track onda "Alpha Centauri", y lo tuvo que sacar porque nos estaba pudriendo el cerebro... Si no me equivoco puso "Tango" también... pero no el mix original.

Dió cátedra de 3:50 hasta las 6:00am para no más de 200 personas. Realmente para mí es un honor tener la posibilidad de escuchar a un tipo así. Como dijeron por ahí, tardaron 20 minutos en setearle el sonido! El manager tenía unas ganas de irse a la merd...


Sociales:

Un enorme placer haberme juntado otra vez más con la banda balienígena! Esta vez sólo saqué al violeta para Jeff... El muñeco también aprende de a poquito... jeje...
Anduvo el Gran Dante por ahí...! También conocí al genio de Matt, y estuve un ratito con Jam-on y Pablo Terreil.
Cabe aclarar que todos los deejays de la Cream, estaban presentes, como buenos parroquianos, mirando a Mills...
Hasta Gontad vino a ver a Jeff, sino pregúntenle a Guishez!
En un momento estaba con la asistente o quién fuere, y no podían creer como invadía Tiësto con su sonido a semejante eminencia de la música electrónica... Falta de respeto al artista.

En conclusión, no hubo nada nuevo, lo mismo de siempre, y la zafaron bastante dentro de todo.
El predio es excelente para realizar un evento así, les faltaron cuidar varios detalles de producción.
Ojalá vuelvan al Autódromo, aunque la verdad es que cuesta cada vez más volver a estos eventos que mucho bien a la escena no le hacen...

Saludos!

Fede

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.